Acostumbrados a dar todo tipo de noticias en nuestra web, nunca, nunca, nos podemos acostumbrar a dar la noticia de que un compañero ha sufrido un accidente, cuando recibes una de estas llamadas y el primer golpe te deja helado, inmediatamente empiezas a darle vueltas a tu cabeza para poner cara en tu mente a esa persona que  ha sufrido el accidente, porque en esta nuestra afición, son cientos los moteros que conocemos, e inmediatamente cuando te das cuenta de quien es, se te encoge el corazón y más cuando esa persona es más próxima de lo que te esperabas.

     Rabia, indignación, y dolor porque alguien como Francisco nos deja, no sabremos si sufrió algún paro cardiaco, algo que le hiciera perder el control, pero lo que si sabemos es que fue a impactar contra una de esas trampas contra las que luchamos, y eso le quitó la vida, una de esas trampas que tanto nos cuesta hacer entender a los mierdas de la administración a que cambien, perdonar por mi expresión pero lo siento tanto, desde nuestra web. hemos luchado en algunas ocasiones contra este mal y alguien con la sensibilidad de Francisco siempre nos lo supo agradecer, alguien que escribió de nuestra aportación al motociclismo salmantino, alguien que siempre valoró nuestra gestión en la lucha por la seguridad vial, y esa persona pierde ahora la vida  al impactar contra un guardarrail, no es justo.

     Francisco deja un vacío que con seguridad no se podrá llenar en ese grupo de nuestros amigos de Moto Sierra Cabezuela, El que era el autor de su página, como yo lo soy de esta, intercambiamos opiniones y por supuesto Moteros de Salamanca se tomó la libertad de tomar de El, parte de la sensibilidad que en todo momento ponía en ese trabajo.

    Esta web pierde una persona admirada, El Moto Sierra Cabezuela a uno de sus socios y amigo, y los Moteros de Salamanca pierden a uno de los suyos a un puntal en su Provincia, y una vez mas nuestra pasión se lleva a uno de los nuestros y a uno de los mejores.

"Descansa Pinto"

A su Familia, a nuestros amigos del Moto Sierra Cabezuela, desde esta Web. desde el Moto Club Ruedas Charras desde la Plataforma para la Seguridad Vial y desde mi persona, lo sentimos de todo corazón y os trasmitimos nuestro pésame por esta terrible pérdida.

 

J.C. Moteros de Salamanca y P.M.S.V