Con un par de Huevos... con chorizo y adiós al 2011

   Hace algunos años un grupo de amigos  comenzamos a despedir el año con una salida suave pero fría, suave porque no nos adentramos en la sierra para evitar el hielo y los sombríos, pero fría por la época.

   Había que incluir algún aliciente para tal aventura, y nada mejor que un almuerzo. "Huevos con Chorizo"  a media mañana.

   Así es amigos cada año nos juntamos alguno más para esta despedida, entre amigos y haciendo lo que más nos gusta.

   Nadie podría imaginar que un domingo 31 de Diciembre pudiera ofrecer una mañana como la que pudimos disfrutar, una mañana soleada con un cielo totalmente despejado y con una temperatura agradable para esta época del año.

   Partimos 40 compañeros hacia San Miguel de Valero donde ya nos esperaban en el Hotel Restaurante Sierra Quil'ama tenemos que decir que nos prepararon un magnífico almuerzo que era el complemento de esta salida, Los Huevos con chorizo prometidos, farinato y patatas meneadas, todo un detalle de Emilio que como siempre nos trató magníficamente, en esta sección os dejamos un enlace al Restaurante Quil'ama de San Miguel de Valero un enclave estupendo para realizar una parada en cualquiera de nuestras rutas.

   Tras un opíparo almuerzo y un buen café en la barra, la mañana nos pedía que acompañáramos en la calle a nuestros compañeros fumadores, más que por brindarles compañía por disfrutar del momento y del buen tiempo.

   Y mientras los más arriesgados se adentraban un poquito más en la sierra, para hacer algunas curvas, el resto regresábamos hacia Salamanca, no sin antes pasar por Vecinos donde habíamos quedado para ver una de las motos deportivas más interesantes del mundo la Ducati  DesmosediciRR.

 Este Moto-Almuerzo de despedida del año ya se está convirtiendo en un clásico y por ello cada vez son más los compañeros que acudimos a este encuentro, dispuestos a brindar por un nuevo año lleno de buenas rutas y salidas entre todos.

   Finalmente y antes de despedirnos hasta el próximo año, Antonio "Francia" nos enseño la joya de la corona de DUCATI, la famosa "DesmosediciRR".

 Pudimos admirarla fotografiarla y supongo que alguno soñar con ser millonario.

 

 

 

"La Compañía de dos buenas amigas"

Aunque esta es una ruta mayoritariamente seguida por hombres, no faltaron dos guapas amigas: Cristina y Marta, Cristina veterana y dirigente del Ruedas Charras, y Marta que se iniciaba en estas aventuras del mundillo de la moto, pero que elegía un día fantástico, y a un buen piloto para ser su primera ruta.