El Moto Club RUEDAS CHARRAS celebró la tradicional Cena de Navidad que reúne  a la mayoría de sus Socios para despedir el año,  en esta ocasión se celebraba en el Hotel Meliá las Claras y allí pudimos disfrutar de una cena de hermandad en un entorno bastante agradable.

  En esta ocasión se unían dos acontecimientos importantes, el final del mandato de la actual Junta directiva, y el merecido homenaje que se les brindaba a los más veteranos del Moto Club.

  Esta nueva iniciativa premiaba a los más antiguos, socios con una antigüedad de más de 10 años, y socios que en este momento cumplían una década.

   Después de la Cena y antes del brindis, Javier actual presidente del club hacía un breve repaso de los últimos dos años, aportando un pequeño dossier que se había repartido previamente por las mesas como documento gráfico.

Y ya después de anunciar la próxima Junta General que se celebrará posiblemente en Enero, se pasó a citar a los Socios Homenajeados, entre los socios con una antigüedad de más de 10 años se citaba a los siguiente compañeros:

La Fotos

  Chuchi
Manolo Tomás
Bienve Ángel
Javier  
 
No pudieron asistir a la cena, pero los recordamos

Maxi,

Manolo "Barbas",

Tomás "Solitario",

Chuchi "69"

Bienve

José Luis,

 Manu "Carretas"

y entre los que cumplían los diez años:

Ángel "Jardo"

Javier.

 

Algunos cuentan con su apodo Motero, pero sin apellidos ni Dones, este grupo contó con su merecidísimo homenaje.

Así mismo Javier pedía un fuerte aplauso para algunos socios que no se encontraban entre los homenajeados, porque por diferentes motivos habían estado ausentes del Club y que tras su reincorporación habían perdido la antigüedad.

   Los Socios recibieron un pequeño recuerdo, regalo por su fidelidad al Moto Club  y un parche bordado, que solo podrán lucir en nuestro Club, aquellos que merecidamente alcancen una década ininterrumpida entre nosotros.

   El Acto finalizaba Con El Brindis de nuestro Presidente por nuestro Moto Club, su continuidad en armonía y por las Rutas del próximo año.

 

 Moto Club: RUEDAS CHARRAS