II Torneo de Fútbol Sala - Moto Club Ruedas Charras - Pabellón de Carbajosa - Sábado día 26 - 17:00 horas
 
FOTOS
 
NOTICIAS
EQUIPOS
PREMIOS
Alineaciones

   Moteros de Salamanca pedimos disculpas por la corta cónica así como la baja calidad de las imágenes, pero la pócima Mesepera nos perjudicó en nuestro trabajo.

El sábado día 26 de Noviembre, el Moto Club Ruedas Charras, celebró el 2º Torneo Fútbol-Sala ente Clubes Motoristas de nuestra Ciudad.

El Pabellón Deportivo de Carbajosa fue el lugar elegido para desarrollar estos encuentros, y disfrutar de una tarde donde los Clubes que se presentaban cambiaron sus motos por otro deporte con muchos y buenos amigos.

Comenzó el primer encuentro entre los Moto clubes Ruedas Charras y Moteros sin Prisa, donde este primero caía ante el buen juego Mesepero.

El segundo encuentro entre los Ruedas Charras y el Club Deportivo Vía de la Plata dejaba a los charros eliminados de su propio torneo.

Finalmente se jugó la Gran Final entre Moteros Sin Prisa y Vía de la Plata, estos últimos dominaron durante todo el encuentro, pero la Furia Mesepera y su magnífica afición, hicieron que este equipo realizara una remontada épica consiguiendo empatar el encuentro en los últimos minutos, dejando la suerte a un desempate a penaltis que dio la victoria al Grupo Moteros Sin Prisa.

Finalizados los encuentros, se procedió a la entrega de premios y trofeos, terminando este día en el Bar Western donde el Moto Club Ruedas Charras ofrecía una merienda y donde los triunfadores no dudaron el compartir el Jamón del primer premio con todos los asistentes.

 
 

 

 

 

Agradecimientos:

 
Club Moteros Sin Prisa
Club Deportivo Vía de la Plata
Iveco (Premio 2º Clasificado)
Vía de la Plata (Premio 1º Clasificado)
Moteros Sin Prisa (Premio 3º Clasificado)
Web: Moteros de Salamanca (trofeos)
A los árbitros
A Maribel por sus Rosquillas
A la Afición Mesepra a sus pastas y licores
Al Bar Western
 

A Cristina y a Casi

que lo hacen todo posible

 
Y como siempre a mi Club el

Moto Club

RUEDAS CHARRAS

EDICIÓN 2010