Con escasa participación, como ya viene siendo habitual, en algunas de las últimas actividades preparadas para los moteros, algunos Socios del Moto Club Ruedas Charras homenajearon a sus socias y compañeras en un bonito día programado que comenzaba con las ya anunciadas clases de conducción de motocicleta, en las pistas que la Asociación de Autoescuelas Globbal dispone en las inmediaciones de Arapiles, (nuestro agradecimiento a nuestro amigo y socio Chuchi por esta oportunidad).

Nervios, incertidumbre y muchas risas fueron los protagonistas de esa mañana donde los paquetes pasaron a ser conductores y en muchos casos los conductores pasaron a ser paquetes, así comenzaban las primeras clases entre las socias que por primera vez se subían a los mandos de una motocicleta.

No sabemos si el hecho de ser el día de San Cristóbal patrón de los conductores influyó, el caso es que no tenemos que destacar ninguna caída ni percance alguno.

Y mientras los asistentes a la buena sombra del aparcamiento pudieron refrescarse con las bebidas y aperitivos que había previsto la organización, la chicas siguieron con sus prácticas, donde a medida que la mañana iba avanzando se apreciaba claramente como aumentaba en nivel de las nuevas conductoras.

al finalizar la sesión de entrenamientos de las nuevas conductoras, las merecidas flores y la foto oficial, daban paso a la comida prevista en la localidad de Palacios Rubio en el Chiringuito, donde no se podía haber elegido mejor sitio para este pequeño Homenaje.

Nuestro amigos Pepe y María nos tenían preparada la sorpresa  a modo de Fiesta Motera como muestran las pancartas, donde el Jamón era el protagonista, pero  donde la que ya anunciábamos como famosa paella de Pepe adquiere ahora mayor nivel después de haberla probado.

Y vino la Segunda Parte

La Comida en el Chiringuito

de

Palacios Rubios

 

 

 

    Pepe: Un tipo fantástico que se ha ganado nuestro respeto y admiración por el trato que nos dispensó y sobre todo por su buen hacer en los fogones, conocíamos ya su fama pero no habíamos tenido oportunidad de visitarle, y en esta primera ocasión que aseguramos no será la última, nos brindó un magnífico recibimiento a base embutidos de la tierra, queso de hinojosa, mucho Jamón con el corte perfecto de un maestro cortador, fritos variados donde las gambas estaban exquisitas, y finalmente la Magnífica Paella que de haber habido menos entrantes hubiésemos disfrutado mejor, pero desde aquí tenemos que decir que estaba estupenda.

¡¡Gracias Amigo!!

 

   Para completar el día después de los postres, una sobremesa donde algunos aprovecharon la sombra y el césped y otros con un Gin-Tónic iniciaron unas partidas de cartas que se alargaron hasta bien entrada la tarde, donde como colofón asistimos a un sorteo de productos típicos de nuestra tierra, en el que no faltaron los embutidos, El queso de Hinojosa que se llevó nuestro socio y amigo Antonio y las legumbres de la Armuña.

   Finalmente y tras degustar las buenísimas pastas que nos ofreció Antonio del horno Galiano regresamos a casa tras un bonito día, que había sido preparado con mucho mimo en honor de nuestras socias, y del que nos hubiese gustado que muchos más socios hubiesen disfrutado.